César

testimonio psicoterapia virtual para personas lgbt

"Decidí tomar la asesoría con LIBERARTE de forma virtual porque en este momento estoy en otro país estudiando y acá no es muy fácil tener una asesoría especializada como la que yo necesitaba. Al principio me pareció un poco extraño porque no soy muy de computadores, pero realmente estaba pasando por un mal momento porque extrañaba a mi familia y acababa de terminar con mi pareja, entonces todo se juntó y estaba a punto de explotar!"

"Un amigo me recomendó LIBERARTE y cuando escribí a la página, me respondieron muy rápido y me explicaron cómo funcionaba todo. Me pareció fácil el proceso de las citas virtuales y decidí tomarlo."

"Ahora que ya han pasado algunos meses desde que terminé el proceso, me siento mucho más tranquilo, pude darme cuenta de muchas cosas que necesitaba hacer para estar mejor y para tener claro lo que quiero hacer cuando acabe mis estudios. Quiero agradecerle especialmente a mi terapeuta porque me ayudó en un momento muy difícil. Me gustó mucho tomar las citas por Skype porque podía hacerlo desde mi casa o en la universidad."

"Recomiendo el servicio totalmente para quienes viven fuera o están estudiando fuera como yo!"

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos.

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo