Natalia

testimonio psicoterapia virtual para personas lgbt

"Mi testimonio es un poco diferente al de todos los demás, pues yo vivo en la ciudad de Medellín, y mis citas las tomaba virtualmente, por medio del programa Skype, pese al miedo que me daba poder perder mi dinero, porque de pronto podía ser una de las muchas estafas existentes en la internet. Pero aún así decidí correr el riesgo. Y gracias a este, y con el excelente trabajo de la psicóloga de LIBERARTE logré superar todos mis problemas, pues pensaba que éstos se debían al hecho de ser gay pues así me lo hacia sentir la sociedad. Hoy en día me siento totalmente libre, siento que soy tan normal como los demás y comprendí que mis problemas son por causa natural, cosas de la vida y no por causa de lo que soy. Los invito por si viven en otra ciudad a correr el riesgo a liberarse de todas esas ataduras."

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos. 

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo