María Paula y Manuela

testimonio pareja de mujeres lesbianas

"Agradezco a ustedes el tiempo que dedican a las parejas diversas porque a través de su trabajo y de sus talleres nos permiten adquirir muchos conocimientos y ponerlos en práctica en nuestra vida cotidiana."    

"El taller para parejas fue una experiencia nueva a través de la cual reconocí que hay muchas parejas como la mía, con diversidad de situaciones, conflictos y dilemas por resolver, así que me permitió aclarar muchas dudas y originó en mí muchos cuestionamientos acerca de los cuales nunca me había detenido a pensar."

"Los profesionales que lo realizaron son personas con conocimiento pleno que hacen un aporte muy valioso para que las relaciones de pareja del mismo sexo tengan herramientas importantes para un sano desarrollo, además este tipo de actividades permite abrir círculos sociales con personas que cotidianamente viven situaciones similares a las propias."

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos. 

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo