Emilia

testimonio solving groups para personas lgbt

"Me motivé a participar en el Solving Group porque me sentía demasiado sola y escondida como en una burbuja de agua. Solamente yo conocía mi historia, yo me identificaba con lo que era pero la sociedad en realidad no me conocía. La motivación fue fortalecer mi libertad, pues no me sentía tranquila sin conocer personas que hubieran vivido esa experiencia de tener una sexualidad diversa."

"Tenía miedo porque no conocía ni compartía con personas que tuvieran mi misma condición sexual, entonces sentí miedo pero después de que ya fui a la primera sesión fue gratificante encontrar que en este mundo no solamente yo tenía esas dificultades sino que otras personas también tenían las mismas dificultades y enfrentaban los mismos retos. Entonces en lugar de ser una angustia se me convirtió en ese espacio donde sentía la alegría de compartir con personas que tenían las mismas experiencias y donde podía contar de manera tranquila y con libertad esas cosas y esas experiencias que pueden ser alegrías o tristezas pero que hacen parte de mi vida." 

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos. 

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo