Tatiana

testimonio pareja de mujeres lesbianas

"No soy el tipo de persona que suele ir al psicólogo, siempre me he considerado muy "normal", la normalidad cambió cuando una mujer que siempre se me hizo atractiva, seria e inteligente comenzó a decirme que yo le gustaba y que no había sentido que una persona de su mismo sexo le gustara tanto como, según ella, le gustaba yo."

"Una amiga nos recomendó ir a LIBERARTE y me atreví a admitir que necesitaba con quien dialogar sobre lo que estaba ocurriendo, fuimos juntas y la atención y el profesionalismo superaron nuestras expectativas. En este lugar escucharon lo que yo consideraba eran barbaridades, todo sin ningún tipo de asombro, esto me hizo sentir sobre mis conceptos predeterminados y sobre mis propios temores, reflexiva y analítica de manera calmada e inteligente."

"No siempre se tiene un concepto claro de lo que estamos pensando hasta que nos escuchamos en voz alta. Yo decidí involucrarme en lo que simplemente pensé sería algo pasajero, "una vivencia más", hoy en día llevamos 9 meses juntas y me he permitido aprender cosas increíbles de mí misma gracias a esta relación. Agradezco a LIBERARTE por hacerme pensar como un ser humano "normal"."

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos. 

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo