Santiago

testimonio pareja de hombres gay

"Tuve varios problemas de estabilidad emocional debido a problemas con mi pareja (engaños, mentiras, violencia), la rabia y el dolor no permitía que pudiéramos hablar, identificar las razones de nuestros problemas y progresar. En el momento de separarnos decidimos intentar una terapia de pareja, pero dónde? cómo?"

"Mi pareja encontró LIBERARTE en internet y fue así como empezamos a tener este espacio de reflexión y diálogo que nos permitió identificar nuestros problemas como personas y como pareja. Este verano vamos a cumplir 5 años juntos y la cosa anda súper... :-) Mil gracias por su trabajo."

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos.

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo