Andrea y Catalina

testimonio pareja de mujeres lesbianas

"Nosotras vinimos porque teníamos algunas cosas que queríamos mejorar de nuestra relación, no estábamos a punto de terminar pero sabíamos que podíamos estar mejor y por eso pedimos ayuda. Al principio teníamos miedo de que no nos trataran bien… cuando conocimos a nuestra terapeuta fue como ufff, que nota, fue un alivio porque nos entendió y sentimos confianza de contar todo."

"Aquí en LIBERARTE se respira un ambiente diferente a cualquier psicólogo, uno no se siente en terapia ni la gente lo mira a uno raro, lo ayudan pero como una persona común y corriente. Y sobre todo uno sabe que es especializado para la personas LGBT, que entienden lo que uno siente y le pueden ayudar."

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos. 

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo