Matías

testimonio individual psicoterapia para personas LGBT

"Gracias por su ayuda y profesionalismo! Nunca olvidaré todo lo que hicieron por mi. Hoy soy un hombre nuevo, con mayor confianza en mi, sin tantos miedos y represiones. Junto a ustedes aprendí que tengo valor y que merezco ser feliz, sin importar lo que los demás piensen de mi. Seguiré luchando por mis sueños y creciendo profesionalmente. La vida es muy hermosa como para desperdiciarla, sumiéndose en desesperación sin fundamento. Aprendí también que hay diversas formas de amar, independientemente de los géneros. Ya no me avergüenzo de quien soy. No tengo por qué. Y que juzgue la sociedad ya no me importa."

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos. 

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo