Juliana

testimonio individual psicoterapia para personas LGBT

"Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que fui a consulta donde salí sintiéndome mucho mejor conmigo; y ahora viendo las cosas desde otra perspectiva considero que ustedes fueron de mucho apoyo para mí. Quería comunicarme con ustedes para agradecerles por eso, por la escucha, los consejos y las tareas que salían de mi consulta, todo me ayudó mucho en su momento a cambiar muchas cosas y aun hoy mucho de lo que aprendí lo sigo aplicando a pesar del tiempo que ha pasado desde la última vez que asistí a la asesoría,  gracias por eso, por como dice su slogan ser el apoyo cuando más lo necesitaba, para mi trascienden en el tiempo." 

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos.

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo