Luisa

testimonio individual psicoterapia para personas trans

"En el 2010 empecé la búsqueda sobre personas que se sentían atrapadas en el cuerpo equivocado, como lo es mi caso. Desde corta edad me sentí atraído por personas de mi mismo sexo. Yo era un chico, un chico que pensaba como chica, que se sentía chica, pero que a la vez no podía demostrar ese sentimiento ante la sociedad; mi familia nunca apoyaría algo como esto, mis papás por sus principios religiosos nunca aceptarían que su hijo fuera una chica trans."

"Frente a mi búsqueda sobre cómo empezar ese sueño de ser quien en realidad quería ser, me tomó tiempo, tiempo para encontrarme a mí misma, tiempo para entender que las cosas podrán ser difíciles pero cuando luchas por lo que en realidad quieres, no existirá ningún imposible frente a esto!" 

"Muchas veces me enfrenté a burlas, críticas, discriminación, sufrí miles de veces por esto, pero al final la recompensa es grande y hoy gracias a meses de búsqueda, encontré un gran apoyo, hoy en día estoy en mi proceso de cambio."

"Conocí a LIBERARTE gracias a una persona que pasó por mi caso, quien me asesoró de iniciar un proceso psicológico en LIBERARTE y ha sido una gran ayuda para mi y mi proceso, desde el comienzo hasta el fin, en LIBERARTE encontré un espacio donde puedo ser yo, un espacio donde te aclaran cosas sobre tu situación sin importar como vistas, como pienses, etc. LIBERARTE es una fuente de apoyo donde entendí y aprendí a tener seguridad de mí misma, y a luchar por lo que realmente quiero ser!"

"Ahora soy una chica entre la sociedad, y gracias a esta ayuda psicológica pude iniciar mi proceso. No soy lo peor por ser diferente como dicen las personas. Yo soy una chica trans orgullosa de serlo! Y no me avergüenzo de sentir, pensar y ser lo que soy hoy en día!"

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos.

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo