Felipe

testimonio psicoterapia para personas lgbt

"Cuando decidí venir a LIBERARTE, tenía muchos problemas en mi cabeza, no sabía qué camino seguir y estaba bastante solo… No fue fácil tomar la decisión de empezar la terapia, porque uno tiene ideas de que el psicólogo es para gente loca, pero ahora me doy cuenta de que no es así. A mí me ayudaron a vivir más tranquilo, a sentirme mejor conmigo mismo y a solucionar los problemas que tenía. De lo único que me arrepiento es de haber esperado tanto para venir, porque me amargué mucho tiempo… Aquí en LIBERARTE mi terapeuta me dio mucha confianza para hablar de todo lo que necesitaba y siento que me entiende como soy, realmente se preocupa por mí como persona y me recibe como un ser humano, eso es lo que más me gustó de mi terapia en LIBERARTE."

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos.

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo