Jaime

testimonio psicoterapia para personas lgbt

"Soy un hombre gay y acudí a LIBERARTE y a su servicio psicológico a principios del año 2012 porque me sentía sin rumbo y decepcionado en todo sentido, de la vida, del mundo que me rodea, de los hombres gay, de mi familia y sobre todo de mí mismo, estaba en un momento de profunda depresión (contra el cual aún tengo que batallar bastante). También tenía muchos pensamientos suicidas y pues decidí conocer lo que Liberarte tenía para ofrecerme como una especie de "quema" de últimos cartuchos de esperanza y bueno no me arrepiento...porque si que he encontrado algo de esperanza en la terapia."

"Ahora me afectan menos cosas que antes me afectaban un montón, como el rechazo constante de los demás hombres hacia mí por no ser o no encajar en el prototipo de hombre perfecto que los demás hombres gay buscan (musculoso, alto, súper masculino, de rostro perfecto y atributos de actor porno), dejé de sentirme mal conmigo mismo por ser diferente dentro de los diferentes, entre otros asuntos. Y bueno, en medio de la terapia poco a poco mi vida también ha ido tomando camino en otros aspectos como lo es el de la realización personal y profesional." 

"Aun estoy luchando contra traumas del pasado y otras cosas muy duras pero creo que con la ayuda de la terapia podré superarlas."

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos.

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo