Diana

testimonio psicoterapia para personas lgbt

"Mi nombre es Diana, cuando decidí ir a las terapias de LIBERARTE me sentía muy insegura porque con muy poca gente había hablado sobre el tema de la homosexualidad y no quería ser juzgada como suele hacerlo la sociedad frente a estos temas. Ahora después de ir a LIBERARTE desde hace mucho tiempo, puedo decirles que es de las mejores experiencias porque he podido ver que la homosexualidad no es un problema sino una oportunidad para crecer más a nivel personal y entender que hay más gente gay que quiere desprenderse de tantos miedos para poder tomar las riendas de su vida y no las que la sociedad impone y saber que si se puede ser feliz."

"Actualmente estoy yendo al Solving Group de Mujeres que es un nuevo servicio de LIBERARTE y ha sido muy interesante porque se hablan de diferentes temas gay, se comparten testimonios y experiencias de otras personas, ha sido de verdad muy enriquecedor. Quiero agradecer a el equipo de LIBERARTE porque el apoyo que dan, es incondicional y muy profesional. Gracias!"

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos.

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




>


Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo