Maria (Heterosexual)

testimonio psicoterapia para heterosexuales

"Yo tuve una crisis fuerte, se juntó con la muerte de mi mamá y con que terminé mi relación de pareja de 6 años. Yo no soy gay, pero en mi desesperación de buscar alivio a mi situación, me metí a Internet, busqué mil psicólogos y como que ninguno me convencía porque yo ya estaba cansada de tantos consejos que me daba la gente y necesitaba encontrar un sitio donde yo realmente pudiera sentir que me escuchaban sin juzgarme y sin sentir que estaba como en el lugar equivocado. Eso fue lo que encontré en LIBERARTE y esta terapia me ayudó muchísimo a volver a tomar mi camino, sin presiones y sin forzarme a hacer cosas que ya me tenían cansada, sino buscando lo que realmente quiero."

"El que trabajen con personas homosexuales ayuda mucho porque yo realmente me sentí que podía decirles lo que fuera, ellos entendían y eran súper tranquilos, nada los desacomodaba y me daban ideas que nadie me había dado pero que curiosamente se ajustaban mucho a lo que yo necesitaba. Ahora entiendo lo que me dijo mi terapeuta el primer día, que ellos trabajaban con la diversidad y que la diversidad no era sólo la homosexualidad. Gracias LIBERARTE, los recomiendo 100%!!!!"

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos.

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo