Daniel

testimonio psicoterapia para personas lgbt

"Hola! Mi nombre es Daniel, tengo 22 años y desde hace un tiempo estoy asistiendo a terapia en LIBERARTE. La primera vez que decidí buscar ayuda aquí fue porque luego de algunos años de estar en terapia con otros psicólogos no sentía que estuviera avanzando en ninguna dirección, me sentía muy inseguro y con muchas dudas en la cabeza."

"El asunto de ser o no ser gay y todas las preguntas que rodean el tema de la sexualidad hacen parte fundamental de la razón por la que escogí LIBERARTE, aunque no fuera en un primer momento mi motivo principal de consulta. Por una parte he logrado resolver problemas de comunicación y convivencia con mi familia, enfrentado miedos y creencias, y he podido resolver preguntas importantes como ¿en qué creo? y ¿qué quiero para mi vida?. Además de todo he encontrado un espacio en donde puedo hablar de mi sexualidad tranquilamente y por supuesto, ser yo mismo."

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos. 

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo