Andrés (padre), Liliana (madre) y Diego (hijo)

testimonio familia salida del closet

"Nosotros teníamos mucho miedo cuando nos dimos cuenta que nuestro hijo de 5 años estaba sufriendo y que no servía de nada lo que hacíamos para ayudarle. Pasamos por muchos psicólogos, incluso psiquiatras y médicos pidiendo ayuda para saber qué debíamos hacer pero siempre salíamos más confundidos. Veíamos algo raro en él, se sentía muy triste y decía que quería ser niña, que no se sentía bien como niño y en el colegio las profesoras también notaban algo distinto en él y lo veían muy aislado de los demás."

"Al final nos recomendaron LIBERARTE y vinimos ya como último recurso porque estábamos desesperados. Muchos nos decían que tocaba simplemente esperar a que cumpliera los 18 años, pero nosotros no podíamos esperar, necesitábamos manejar muchas cosas ahora y poder entender cuál era nuestro papel como padres. La orientación que nos dieron fue muy clara, en realidad se interesaron por ayudarnos y acompañarnos, creo que ellos si entendían lo que estábamos viviendo y nos dieron pautas claras para ayudar a nuestro hijo tanto en su desarrollo personal, como en el colegio y con la familia. Hemos decidido apoyar a nuestro hijo en lo que él quiera ser y gracias a la ayuda de los psicólogos de LIBERARTE hemos logrado que vuelva a sonreír. Recomendamos a todas las familias que consulten con LIBERARTE así sea difícil afrontar las cosas porque el bienestar de nuestros hijos es lo más importante."

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos.

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo