Sergio

testimonio familia salida del closet

"Traje a mis papás a LIBERARTE porque se enteraron que yo soy gay y no lo tomaron bien, me dijeron que tenía que ir al psicólogo para que me ayudara."

"Yo escogí LIBERARTE porque un amigo mío ya había ido para que le ayudaran a salir del closet con su familia y le había ido muy bien, no lo habían intentado cambiar para nada, sino que le ayudaron a manejar el tema con sus papás y a que ellos entendieran lo que él era. Entonces miré la página, pedí una cita y fuimos todos como familia."

"Me sentí muy respaldado y me ayudaron a sentirme más tranquilo con lo que soy y con lo que mi familia piense al respecto. Lo mejor de todo fue que a mis papás les gustó también y siguieron su terapia porque la terapeuta también entendía el dolor de ellos, lo que sentían y sus miedos. Hoy en día ya no peleamos por eso, ya se hasta donde ellos pueden apoyarme y me siento mucho más tranquilo."

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos.

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo