Clara (madre de una mujer lesbiana)

testimonio familia, mamá de mujer lesbiana

"Cuando a uno le dicen “mamá, me gustan las niñas”, a uno se le viene el mundo encima, porque a uno nunca le enseñaron qué hacer si eso pasaba, cómo reaccionar, qué decir ni qué pensar. Uno como mamá quiere lo mejor para su hija y yo lloraba mucho por las noches, sin que ella me oyera, de pensar cómo iba a ser su vida, porque lo que yo había oído era que había mucha droga, que no iba a poder tener una familia."

"Mi hija me vio tan mal que buscó esta asesoría y yo fui porque no sabía a quien recurrir y ella me dijo que estaban especializados en estos temas. Ya llevo algunas sesiones y por lo menos ya puedo hablar más tranquilamente de esto y le dije a mi hija que quería conocer a su compañera porque ya me siento más preparada y no quiero que nos alejemos, ella es muy importante para mí."

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos.

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo