Alicia

testimonio mamá lesbiana

"Vine a LIBERARTE porque no sabía cómo contarle a mi hijo que mi pareja era otra mujer y tenía mucho miedo de hacer las cosas mal o de causarle algún daño debido a mi condición. Mi familia me ha cuestionado desde que decidí separarme del papá de mi hijo y me sentía muy sola, no contaba con nadie que pudiera orientarme. Lo que encontré en la asesoría fue un espacio para hablar abiertamente sobre mis dudas, sabiendo que no me atacarían por lo que soy, sino que me ayudarían a ser una buena mamá para mi hijo y a sentirme bien con mi vida. Logré ser sincera conmigo misma a partir de la terapia, dejé atrás muchas culpas y entendí que puedo ser buena mamá y al tiempo ser feliz!"

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos.

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo