Juan Pablo

testimonio papá gay

"Decidí dar mi testimonio sobre mi paso por LIBERARTE porque se que cuando uno es gay y además es padre de una hija de 10 años, uno puede llegar a sentirse muy solo y llega uno a pensar que no hay salida, o le toca dejar la vida que uno desea de lado para ser un buen padre o le toca renunciar a su hija porque uno cree que acá en Colombia no hay buenas leyes que nos protejan."

"Decidí tomar la asesoría porque ya no aguantaba más esa situación de mantener mi matrimonio para no perder a mi hija y estaba a punto de dejarlo todo e irme a otro lugar donde nadie me conociera. Mi terapeuta fue muy comprensiva en esas primeras citas, porque yo parecía de palo, me daba duro pensar en eso y ella tuvo mucha paciencia para entenderme y creo que yo mismo me fui entendiendo poco a poco."

"Ahora me siento mucho más aliviado, a mi ex esposa le dio duro pero ya lo entiende mejor y hemos podido llegar a acuerdos sobre la crianza de nuestra hija que es lo que más me importa. Lo más importante que gané con la asesoría fue la confianza en mi como persona y como padre, pues siempre he sido muy responsable con mis cosas y con mi hija y ahora se cual es el ejemplo que quiero darle. He podido tomar decisiones importantes para mi futuro y me siento como si me hubiera quitado un gran peso de encima."

*Los nombres y datos personales han sido cambiados para proteger la identidad de nuestros/as consultantes. Todos los testimonios han sido publicados con la previa autorización de nuestros pacientes. Las imágenes no corresponden a las personas que han compartido su testimonio y se utilizan con propósitos ilustrativos. 

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo