Lanzamos nuevo libro sobre parejas del mismo sexo

libro, parejas del mismo sexo

Para nosotros es una gran satisfacción poder compartir con ustedes nuestras comprensiones y experiencia clínica en el apoyo psicoterapéutico a parejas del mismo sexo. 

El libro Modelo de intervención psicoterapéutica con parejas del mismo sexo es un texto de consulta profesional y de información general destinado a terapeutas y profesionales de las ciencias humanas que quieran ampliar sus conocimientos sobre la diversidad sexual, las parejas del mismo sexo y el abordaje terapéutico con dichas parejas.

Presentamos en primer lugar un marco comprensivo de la diversidad sexual y de género, en segundo lugar los conflictos y retos que enfrentan las parejas del mismo sexo que acuden a psicoterapia y en tercer lugar los lineamientos claves para el abordaje psicoterapéutico con estas parejas.

Si quieres conocer más sobre el libro, échale un vistazo a:

Entrevista a los autores

Comunicado de prensa

Ficha

Para adquirir el libro, visita nuestro Shop

Te invitamos a dejar tus opiniones, ideas, experiencias y aportes sobre este tema en la sección de comentarios que encontrarás debajo del formulario de contacto. ¡Queremos oírte!

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.





Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo   

Licencia Creative Commons