A veces las relaciones son como esas madejas de lana que se van enrollando, enrollando, enrollando y dices: “aquí hay lana”. Pero si halas la lana de cualquier manera y no cede … se atasca, se enreda, se forma un nudo y cuanto más halamos peor es el nudo. A veces el riesgo es que se rompa la lana

Cuando la madeja está enrollada, ¡está muy enrollada! La cuestión no solo es estirar la lana, sino saber por dónde y cómo hacerlo.

Nosotros les ayudaremos a desenrollar la lana para poder halarla sin miedo de embarrarla, sin temor de halar la punta equivocada y romperla. Nosotros les echaremos una mano para que puedan tener su madeja ordenada y decidir qué quieren hacer con ella.

 

terapia psicologica para personas lgbt

Sabemos todos los esfuerzos que han hecho para llegar hasta donde están, así como toda la dedicación que han puesto para poder continuar con la relación. Pero también sabemos que los retos han sido difíciles y que han tenido que luchar en soledad para salir adelante.

Nos parece justo que después de todo lo que han invertido en su relación puedan ser atendidos por profesionales con el mismo compromiso hacia la atención psicoterapéutica a parejas del mismo sexo.

Sabemos que a veces no hay en quién confiar y a quién poder pedir una mano. Por eso estamos aquí: no solo estamos dispuestos a darles una mano, sino las dos, para resolver con ustedes esos dilemas que a veces no dan respiro.

Llevamos desde el 2008 estudiando la mejor manera de ayudarles a sobrepasar los retos de la vida en pareja: hemos escrito un libro, hemos dictado seminarios y conferencias sobre este tema y nos fuimos a Portugal a exponer nuestra propuesta de intervención.

terapia pareja para personas trans

Sabemos los retos que implica vivir el tránsito de género en pareja, pues las parejas con miembros que están haciendo sus tránsitos no solo tienen los retos de cualquier pareja, sino además los retos propios de los tránsitos. Además, a veces no hay a quien acudir, nadie que esté viviendo una situación similar, nadie que pueda dar una mano.

Nosotros podemos ayudarles a resolver estos dilemas, a encontrar nuevos caminos para crecer como personas y como pareja, a enfrentar esos cuestionamientos personales sin que estos sean una amenza para la relación.

Desde el 2008 somos terapeutas de género. Tenemos la experiencia clínica, la formación académica y la rigurosidad investigativa para ayudarles. Hemos acompañando a muchas parejas a vivir los tránsitos y la vida en pareja sin que estos sean mutuamente excluyentes.

terapia individual hetero mujer

Las parejas heterosexuales tienen retos particulares y más cuando se salen de los guiones socialmente establecidos, tomando decisiones alternativas o construyendo la relación de forma diferente. Muchas veces se sienten alejadas de su entorno e intentan resolver sus problemas en soledad. Pero llega un punto en el que ya han intentado todo y es necesario buscar ayuda.

Nosotros podemos ayudarles a resolver los dilemas que enfrentan, a manejar las críticas externas por no seguir “lo que se espera de ustedes”, a sanar heridas del pasado y a encontrar soluciones diferentes para crecer como personas y como pareja.

Tenemos la experiencia clínica, la formación académica y la rigurosidad investigativa (si, también somos un poco ñoños y amamos ser los mejores) para acompañarlos en los retos y dilemas que están enfrentando de una manera cercana, segura, sin etiquetas y sin señalamientos.

Procedimiento para asistir a terapia de pareja

consultorio.circuloTodo empieza con un primer paso y ese primer paso ya lo están dando: se están tomando muy en serio quién puede ser ese profesional que puede hacer la diferencia para no poner en riesgo su relación!

Una vez tomen la decisión de tener su primera cita con nosotros, pueden llamarnos (311 257 97 43 / 310 860 42 98) y uno de nuestros terapeutas les explicará como funciona todo y les ayudará a programar su primera cita.

Desde la primera cita haremos una evaluación personalizada de lo que les preocupa y tendrán claro cómo vamos a ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Trabajaremos sobre su motivo de consulta y les prometemos con la mano en alto que no problematizaremos su orientación sexual, sus identidades de género, sus prácticas sexuales ni sus valores personales.

Cuando en LIBERARTE les decimos que se vale ser auténticos, se los decimos en serio.

Su cita durará de 45 minutos a una hora y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 10:00 pm.

 

proceso ir terapia grupo es

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo