El primer paso es ponerte en contacto con nosotros, llamándonos a los números 311 257 97 43 / 310 860 42 98 o escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al contactarnos, uno de nuestros terapeutas te contará en detalle cómo funcionan nuestros servicios de asesoría psicológica y te ayudará a programar tu cita.

Por supuesto puedes asistir a asesoría con nosotros. Para nosotros la diversidad humana va mucho más allá de la sigla LGBT e incluye también las vivencias de personas heterosexuales. Conoce más sobre nuestro servicio de terapia para personas heterosexuales.

Nuestros consultorios están ubicados Bogotá (Colombia), en la avenida 15 con calle 122. Al contactarte con nosotros para pedir tu cita, uno de nuestros terapeutas te dará la dirección exacta para que puedas llegar fácilmente.
Nuestro horario de atención para asesoría psicológica va de lunes a viernes de 9 am a 10 pm.
Cada sesión tiene una duración de 45 minutos a una hora.
Puedes pagar tu cita en efectivo, con tarjeta débito o tarjeta de crédito Master Visa Card3
Si. Tenemos un plan especial para estudiantes de colegio y de pregrado universitario, con el cual las citas individuales o en pareja tienen un precio especial.

No manejamos una frecuencia estandarizada, sino que de acuerdo con la estrategia de intervención terapéutica planteada para cada caso particular, se define la frecuencia que resulte más conveniente.

Así que en la primera cita tu terapeuta te dará una retroalimentación sobre cuántas citas aproximadamente necesita para ayudarte y sobre la frecuencia que es conveniente para alcanzar tus objetivos terapéuticos.

Puedes tomar nuestra asesoría virtual desde cualquier lugar del mundo. La asesoría virtual funciona a través de una videollamada con tu terapeuta y puedes conectarse desde tu lugar de residencia.

Necesitas un lugar privado con tu computador, micrófono, audífonos, cámada y una buena conexión a Internet.

Debes ponerte en contacto con nosotros, llamándonos a los números 311 257 97 43 / 310 860 42 98 o escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al contactarnos, uno de nuestros terapeutas te contará en detalle cómo funcionan nuestro servicio de asesoría psicológica virtual y te ayudará a programar tu cita.

Si, la asesoría virtual funciona a nivel de pareja y a nivel individual.
No, también prestamos asesoría psicológica en inglés y en alemán.
Sure. We provide psychotherapy in English so you can take your sessions in your native language.
Natürlich können Sie die therapeutische Sitzungen auf Deutsch nehmen, denn wir haben deutsch sprechende Psychotherapeuten, damit Sie in ihrer Muttersprache begegnet werden können.
Si, nuestros Solving Groups son grupos terapéuticos para personas sexualmente diversas. Tenemos un grupo para mujeres sexualmente diversas y otro grupo para personas trans.
Por supuesto podemos ayudarte con la investigación que adelantas a través de nuestro servicio de consultoría a estudiantes.

Para más información o si quieres pedir una cita, llámanos:
311 257 97 43 - 310 860 42 98
o contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Buscar en esta página

Miembros

WPATH

division44apadivision17apa

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa tu correo